Todas las webcams en directo en Fuerteventura, cada día miles de personas consultan el tiempo y las condiciones del mar a través de transmisiones en directo desde las mejores playas.

A través de nuestras cámaras web en directo en Fuerteventura podrás ver las condiciones de la playa en tiempo real, comprobar el tiempo y el oleaje antes de decidir en qué playa pasar el día.

Fuerteventura, situada en el Océano Atlántico a tan solo 80 km de la costa de Marruecos, disfruta de 3.000 horas de sol al año y una temperatura agradable, el clima de Fuerteventura junto con sus 75 kilómetros de playas de arena dorada, la mayoría en espacios naturales protegidos áreas, lo convierten en uno de los principales destinos de vacaciones en Europa.

Las cámaras web en vivo de FuerteventuraPlayas ayudan a miles de personas todos los días a orientarse y decidir a qué playa ir.

Cámaras en vivo de Corralejo:

  • Corralejo El Campanario: nuestra histórica webcam desde la que podrás admirar desde las alturas el spot de surf Rocky Point y la isla de Los Lobos, la más visitada por turistas, bañistas, surfistas y deportistas.
  • Bahía de Corralejo: una webcam tecnológica capaz de controlar toda la bahía de Corralejo, gracias a los movimientos panorámicos y zoom es posible comprobar las condiciones del viento y el oleaje para surfistas, wing foil, windsurf, sup, snorkling, canoa..
  • Corralejo Viejo: nos muestra la famosa playa del centro de Corralejo, la más querida por familias y niños gracias a la cala de arena que facilita el acceso al mar.
  • Corralejo Rocky Point: utilizado por los amantes del surf, podemos tener bajo control el spot de surf más importante de Corralejo también conocido como Punta Elena.
  • Corralejo Bristol: aquí comienza la costa norte; un camino de tierra que atraviesa toda la costa norte de Fuerteventura, desde Corralejo hasta El Cotillo, conduce a innumerables spots de surf. Gracias a esta webcam podemos predecir las condiciones de surf de la costa norte.

Cámaras en vivo de El Cotillo:

  • Cotillo Piedra playa: una de las playas más famosas de la isla donde se puede practicar surf, kitesurf, windsurf y wing foil. Esta webcam nos ayuda a entender el viento y el mar en la costa oeste de Fuerteventura.
  • Cotillo Ocean View: aquí se puede ver el centro histórico y el antiguo puerto de Cotillo; es muy utilizado por los turistas que tienen la intención de ir a este encantador pueblo de pescadores.
  • Cotillo - La Concha: una de las playas más famosas que gracias a su laguna natural de aguas cristalinas es un gran atractivo para bañistas y familias con niños. Un auténtico espectáculo desde el que podrás admirar las puestas de sol más bonitas de Fuerteventura.

Cámaras en vivo de North Shore - Costa norte:

  • NorthShore - Hierro: el famoso spot de surf avanzado cuenta con miles de visitas al día gracias a sus poderosas y perfectas olas. El más utilizado por los surfistas para comprender las condiciones del viento y del mar en la costa norte.
  • Majanicho: otro famoso spot de surf, windsurf y wing foil. Consulta las condiciones.

Cámara en vivo de Lajares:

  • Lajares - Calderòn Hondo: webcam turística que nos muestra el famoso volcán Calderòn Hondo, destino de muchos turistas a los que les gusta caminar y llegar hasta el cráter desde donde se puede disfrutar de una impresionante vista de 360 ​​grados de la zona norte de ​Fuerteventura.

Cámara en vivo de Sotavento:

  • Lo ofrece Rene Egli, uno de los centros de Windsurf y Kitesurf más grandes del mundo. Es el principal spot de kitesurf, windsurf y wing foil del sur de Fuerteventura, un paraíso que, dependiendo de las fases lunares, ve formarse 3 km de maravillosas lagunas naturales con aguas cristalinas, el lugar perfecto para los amantes de los deportes acuáticos.