Webcam en El Cotillo – una vista a Piedra playa y el mar desde los acantilados de El Cotillo

Imágenes en directo de nuestra webcam de El Cotillo, en "Piedra Playa" – Surf, windsurf y kitesurf en El Cotillo Fuerteventura.

Imágenes en directo de nuestra webcam de El Cotillo, en su playa más grande denominada "Piedra Playa" (o "El Castillo", "El Toston"," Aljibe de la Cueva").

Ubicada al sur oeste del pueblo de El Cotillo en dirección de la torre denominada “El Tostón”, es una típica playa de la costa oeste de Fuerteventura, amplia, abierta al mar y con oleaje fuerte. Larga de unos 1500 metros y rodeada de espectaculares acantilados, su arena dorada no debe hacernos olvidar sus potentes olas y fuertes corrientes. Hay que bañarse con precaución y siempre ir acompañado.

Situada en la parte alta de los acantilados del lado suroeste del pueblo, a unos 1200 metros de la playa, nuestra webcam en El Cotillo proporciona una espectacular vista de la zona.

Las imágenes de esta webcam en El Cotillo permiten también a los deportistas evaluar las condiciones de viento y olas en la playa, ya que son muchos los que aprecian esta playa para practicar el windsurf o el kitesurf, tanto el viento que suele haber en primavera y verano sopla con intensidad. En otoño y invierno, su oleaje fuerte atrae los aficionados al surf de toda Europa.

Siguiendo el camino de tierra que anda sobre la línea de costa en dirección del sur, se puede encontrar otras playas con características similares y cada vez mas desértica, como la playa de La Escalera o la playa de Esquinzo, así que las playas de Tebeto y de La Mujer, acercándose a Tindaya.

 

Ultima actualización : 07/02/2016 21:24
2016/02/07 20:55
o
logo

webcams fuerteventuraLas otras webcams en Fuerteventura y El Cotillo :

Relacionado: El Cotillo web camara Fuerteventure - El Cotillo surf Fuerte ventura – Fuerteventura windsurf kitesurf Cotillo

English version : webcam El Cotillo Piedra playa beach

Bares y restaurantes

Ocio y deportes

Escuelas de surf

Deportes aquáticos