Webcam en Corralejo Flag Beach – comprueba las condiciones de viento para practicar kitesurf y windsurf en Fuerteventura ahora

Webcam en Corralejo, proporcionando imágenes de la playa de Flag Beach una de las mas famosas para practicar kitesurf y windsurf en Fuerteventura.

Esta playa cuya nombre original era Punta Prieta es más conocida como la playa de Flag Beach, por la escuela de windsurf y kitesurf que se ha establecido ahí hace unos 25 años ya que, expuesta a los vientos alisios predominantes en primavera y verano, además de su oleaje moderado, suele disfrutar de excelentes condiciones para el aprendizaje y la práctica de estos deportes.

En las imágenes de nuestra webcam en Corralejo, se pueden ver la velas y cometas llenan el cielo al sur de Corralejo los días que sopla el viento. Es la primera playa del Parque natural de las dunas de Corralejo, se encuentra a la salida del pueblo, en dirección del sur. Por su arena blanca y sus olas moderadas, puede ser también una playa agradable para el baño y el descanso cuando no sopla el viento.

Orientada al sur, esta webcam de Corralejo le permite descubrir las primeras dunas del parque natural de Corralejo, así que el mar que las bordea.

Ultima actualización : 06/05/2016 17:41
2016/05/06 18:31
o
logo

webcams fuerteventuraLas otras webcams en Fuerteventura - Corralejo :

Relacionado: Coralejo web camara Fuerteventure - Corralejos playa Fuerte ventura – windsurfing Fuerteventura kitesurfing – surf Fuerteventur surfing

English version : webcam Corralejo Flag Beach

Bares y restaurantes

Ocio y deportes

Escuelas de surf

Deportes aquáticos